¡ÚNASE A NUESTRA COMUNIDAD DE TALENTOS!

En este mundo en constante cambio, donde todo avanza rápidamente, en Icomallas hemos establecido un estándar de excelencia en la industria del acero en Colombia. Contamos con 7 agencias a nivel nacional, respaldadas por un equipo comprometido con nuestra visión. Creemos en el desarrollo y empoderamiento de nuestros empleados.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer tanto a nivel personal como profesional. Contamos con un ambicioso plan carrera que te permitirá crecer profesionalmente por medio de nuestros programas de capacitación y desarrollo continuo para que adquieras nuevas habilidades y conocimientos. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes e innovadores que te permitirán expandir tu experiencia y ampliar tus horizontes.

No solo nos enfocamos en el crecimiento profesional, también valoramos el bienestar y equilibrio en la vida de nuestros empleados. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso, donde cada miembro del equipo se sienta valorado y escuchado.