Plegado

Contamos con equipos de alta precisión que nos permite deformar placas en diferente tipo de materiales como aceros inoxidables, galvanizado, CR, HR, aluminio, cobre hasta de 1/4 mm de espesor y en diferentes ángulos considerando una medida mínima por pliegue de 15 mm. Los ángulos y dimensiones del pliegue se pueden realizar de acuerdo al espesor y tipo de material.

Cotizar

Corte por cizalla

Contamos con servicio de corte por cizalla para todo tipo de material como aceros inoxidables, galvanizado, CR, HR, aluminio, cobre, nuestros equipos nos permiten realizar cortes de alta precisión, para calibres hasta de 3 metros de longitud en espesores hasta de ¼.

Cotizar

Corte por láser

Contamos con servicio de corte por laser con excelentes acabados y de alta precisión para proyectos de arquitectura y arte, nuestra tecnología en maquinaria nos permite trabajar en diferentes espesores hasta 1/4 en diferentes materiales.

Cotizar

Rectificado

Contamos con servicio de rectificado por disco abrasivo y mecanizado por arranque de viruta para todo tipo de aceros especiales o con tratamiento térmico, para estos procesos contamos con maquinaria de punta, garantizando precisión y presentación en los productos.

Cotizar